viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
13 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Martín: quebró el cero para festejar en casa

0
Comentarios


Tras dos empates 0 a 0, donde el Azul intentó ser protagonista ante Midland y Argentino de Merlo, llegó el primer tanto en el campeonato y la victoria frente al Deportivo Armenio. El sábado, por la tarde, en Italiano visita a Sportivo Barracas.

San Martín: quebró el cero para festejar en casa
Foto:

La mala salida de Gastón Monzón, aquel arquero de Huracán, le permitió a Jorge Coria marcar el gol para San Martín de Burzaco, el primero en el torneo, que se gritó con el alma en el estadio Francisco Boga y significó el triunfo para los dirigidos por Martín Pellegrino. Estos tres puntos le dan cierto valor a las igualades iniciales, debido a que se mantiene invicto y a dos unidades de los líderes.

Luego de una jornada de descanso, el plantel volvió a los entrenamientos, pensando en el duelo del próximo sábado, a las 15.30, donde se medirá con Sportivo Barracas (lleva tres empates consecutivos), en el estadio del Sportivo Italiano. Está en condiciones de reaparecer el volante ofensivo Lucas Ezequiel Trecarichi, quien cumplió la fecha de suspensión que recibió por la roja que vio ante Argentino de Merlo. Y el que sigue inactivo, producto del desgarro que sufrió en el isquiotibial derecho, es el mediocampista Héctor Emiliano Cardozo.

Cabe recordar que sobre el cierre del libro de pases se incorporaron el veterano goleador Martín Gianfelice (a préstamo de Berazategui, su último club donde tuvo un conflicto con la dirigencia y el cuerpo técnico), el lateral-volante Gonzalo Costas (ex Expreso Rojo de Colombia e hijo del DT Gustavo Costas), el delantero Lucas Sergio (volvió, tras su paso por Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, donde jugó el Torneo Argentino "C") y el defensor Emanuel Barros (otro que retornó al club, luego de militar en Sportivo Barracas).

Y el último en fichar fue el mediocampista Federico Mociulsky, surgido en Atlanta y que luego pasó por Maccabi Jaffa de Israel, Argentino de Merlo, Atlético Regina de Río Negro y Deportivo Madryn.




Comentarios Facebook