sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
13 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri sobre Michetti: “Confío en que no hay nada extraño”

0
Comentarios


El mandatario respaldó a la vicepresidenta en la causa sobre el manejo de fondos de la Fundación SUMA, por la que está imputada

Macri sobre Michetti: “Confío en que no hay nada extraño”
Foto:

El presidente Mauricio Macri respaldó este martes a la vicepresidenta, Gabriela Michetti y aseguró: "estoy confiado en que no hay nada extraño" en el manejo de fondos de la Fundación SUMA, por la que está siendo investigada y está actualmente imputada.

"Yo realmente creo en mi Vicepresidenta", afirmó el mandatario en declaraciones con la agencia internacional Bloomberg, donde precisó además que la funcionaria "continuará dando las explicaciones que requiera la Justicia".

Michetti se encuentra imputada en una causa que busca conocer el origen de los fondos de la Fundación SUMA y que se encuentran sospechados por una denuncia del abogado Leonardo Martínez Herrero y los diputados nacionales del Frente para la Victoria Rodolfo Thailade y Juan Cabandié.

 La cifra sustraída en noviembre de 2015 fue de 245 mil pesos y 50 mil dólares y por ese hecho se encuentra procesado y enviado a juicio al policía David Cruzado, que integraba su custodia.

LEA MÁS:

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook