sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
13 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tenía 12 años, sufrió convulsiones en la escuela y murió

0
Comentarios


Sucedió en Santiago del Estero. La adolescente se descompensó en clase ante la mirada atónita de sus compañeros. Falleció minutos después, cuando era trasladada al hospital.

Tenía 12 años, sufrió convulsiones en la escuela y murió
Foto: Nuevo Diario
Foto:

Una nena de 12 años sufrió este martes al mediodía convulsiones en horario de clase y murió minutos más tarde cuando era trasladada al hospital, en el barrio La Católica, en la ciudad de Santiago del Estero.

La chica se encontraba cursando, cuando se descompensó tras convulsionar en plena aula, ante la mirada atónita de sus compañeros que no salían de su asombro y desesperación.

LEA MÁS:

      Embed

La adolescente, identificada como María Pía Juárez, fue trasladada de urgencia al hospital Regional donde le realizaron tareas de reanimación, pero lamentablemente la menor ya había llegado sin vida.

Por disposición de la jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional de I Nominación, Cecilia Vittar, se ordenó que el cuerpo de la estudiante sea sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital santiagueña.

      Embed

Comentarios Facebook