A minutos del final, Banfield tuvo un penal a favor, y si Santiago Silva lo convertía, San Lorenzo se despedía de la Copa Sudamericana. Pero el Cóndor voló a la derecha, atajó el disparo y fue el héroe.

Volvió San Torrico y San Lorenzo consiguió el milagro... El Ciclón ganaba 4 a 1 y parecía todo encaminado. Pero a los 39 minutos del segundo tiempo, cuando el partido se iba, a todo Boedo se le paró el corazón. ¿Qué pasó? Emmanuel Mas cometió un penal infantil a minutos del final, y si Santiago Silva convertía, Banfield dejaba afuera al CASLA de la Sudamericana.

Pero ahí Sebastián Torrico se volvió a vestir de héroe, como en la obtención de la Copa Libertadores 2014, atajó el zapatazo desde los 12 pasos del uruguayo con una reacción magnífica y gracias a las manos sanadoras de San Torrico, el equipo de Aguirre pasó de ronda.

"El arquero está para eso", soltó a pura humildad el mendocino. Y después contó cómo fue la acción: "Cuando lo cobraron, tenía decidido que me iba a tirar a la derecha y pude adivinar. Atajar un penal te reconforta, pero necesitábamos de todos para clasificar".

Para cerrar, Torrico explicó por qué no salió a cortar el centro en la jugada del penal: "Se me hacía complicado calcular con el viento, quizá desde afuera no se nota tanto, pero el viento te hace dudar mucho. Me quedé por eso. No estaba seguro de poder descolgar en esa jugada. Por suerte después no entró".



VIDEO: EL RESUMEN DE SAN LORENZO 4-1 BANFIELD
      Embed
https://www.popular.tv/videoplayer/v2/?src=http://media.popular.tv/videocdn/media/16_09_14/sanlorenzobanfield_57sh.m3u8&poster=http://media.popular.tv/videocdn/media/thumbs/16_09_14/sanlorenzobanfield_57sh/thumb-5.jpg

Palabra de goleador

¡Qué animal! Nicolás Blandi está hecho una verdadera bestia. Devora toda red que se cruza por el camino. Ayer, el goleador de San Lorenzo jugó un partidazo frente a Banfield por la Copa Sudamericana y metió dos goles más para engordar su gran cosecha.

Con estas dos pepas frente al Taladro, Nico alcanzó los 7 gritos en tan solo 6 partidos oficiales: el primero en la goleada 4-0 ante Boca por la Supercopa Argentina; dos goles con Unión de Sunchales, y otro con Douglas Haig, por Copa Argentina; uno con San Martín de San Juan; otro con Defensa y Justicia; y los dos frente a Banfield el partido de vuelta por la Copa Sudamericana. Imparable. Pero eso no es todo lo recontra positivo para el delantero y el Ciclón. Además el ex Boca, jugador por el que el CASLA hizo una fuerte apuesta económica para tener el 100 % de su pase, suma un total 17 tantos en lo que va del 2016. Impresionantes números.

"Estoy contento por los goles y porque era un partido complicado. Sabíamos que había que buscar desde el primer minuto. Me gustó la actitud que tuvimos, y el sacrificio que hicimos. Ganamos y pasamos de ronda, que era lo más importante", comentó el máximo artillero de los Cuervos, una vez que finalizó el partido en el Bidegain. Por último, Nico Blandi dijo: "Al margen de las críticas, quedó demostrado que estamos bien. Hay que seguir mejorando".


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados