lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Agustín Casanova deslumbró en el Bailando con novedosa coreo

0
Comentarios


Tinelli anunció de entrada la incorporación de dos parejas nuevas al certamen del Bailando, el primero en pasar por la pista para continuar con ritmo libre fue el líder de Márama,

Agustín Casanova deslumbró en el Bailando con novedosa coreo
Foto:

En una noche donde Tinelli anunció de entrada la incorporación de dos parejas nuevas al certamen del Bailando, el primero en pasar por la pista para continuar con ritmo libre fue el líder de Márama, Agustín, quien no quiso meterse en la pelea de Majo Martínez con el líder de Rombai.

      Embed

Junto a Josefina Oriozabala, Casanova cantó y bailó un tema de Coldplay que contó con notables recursos técnicos en efectos visuales más un arnés en el cuerpo de la bailarina que le permitía "volar". A De Brito le encantó la coreografía y le puso un 10 a la pareja.
      Embed

Pampita destacó "el uso del piso" con los efectos lumínicos y puntuó con un 9. Moria vio "arte" en la coreo. "Me metieron en otra dimensión, hubo actuación, destreza y emoción" y su voto fue de 10. Solita se deshizo en elogios y votó de forma secreta aunque por sus palabras anticipó un 10.

Y Polino dijo que "él no bailó nada, sólo empujó a la chica. Esto responde a que no ensayan mucho ni están comprometidos con el show", por lo cual votó con un 4.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook