martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chano denuncio a Militta por amenazas

0
Comentarios


El líder de Tan Biónica radicó la denuncia en contra de la cantante en una comisaría del Gran Buenos Aires, y dicen que se adelantó porque la rubia haría otra similar, pero por violencia de género, debido a supuestos golpes que, algunas versiones, adjudican al músico.

Chano denuncio a Militta por amenazas
Foto:

La semana pasada Militta Bora apareció en los medios con una foto en la que se podía observar un ojo negro, lo que hacía pensar que había sufrido un golpe. En Infama dieron detalles de lo que había pasado con ella y aseguraron que el moretón se produjo una noche de excesos con Chano y que el ex líder de Tan Biónica era el responsable. Lo cierto es que ninguno de los dos hizo declaraciones públicas al respecto y ahora quien parece haber movido las piezas es el músico.

Es que según trascendió en las últimas horas Chano habría denunciado a Militta porque ella lo habría amenazado con quemarle la casa. Estos datos fueron recopilados por el portal PrimiciasYa y según informan la denuncia fue radicada en la Comisaría de Exaltación de la Cruz, partido de la provincia de Buenos Aires. Por ahora los dos tomaron la misma medida que con la denuncia de agresiones y ninguno salió a hablar públicamente.

Chano sigue con la difusión de su nuevo tema y preparando lo que van a ser las presentaciones de su disco mientras que Militta, después de pasar algunas semanas alejada de los medios y de las redes sociales, otra vez está de regreso.

LEA MÁS:

      Embed

La de Chano y Militta fue una historia de amor vertiginosa ya que en menos de un mes pasaron por diferentes situaciones y de encuentros que según contaron algunos allegados a la pareja fueron muy intensos. La semana pasada una amiga de la cantante aseguró que ellos tenían una relación "intensa" y que los celos eran los que dominaban a la pareja. Lo particular de esta historia es que se parece mucho a la que vivieron Barbie Vélez y Fede Bal. Es que ambos pasaron por momentos muy similares ya que empezaron la relación con todo, estuvieron conviviendo y terminaron en una batalla judicial. En su momento Barbie lo denunció a Fede por violencia de género, algo que estaría por hacer Militta, mientras que la defensa de Fede fue denunciar a la hija de Nazarena por querer quemarle el departamento, algo que también hizo Chano.

Ahora habrá que esperar los próximos días para saber cómo sigue la historia y sobre todo si se hace público por parte de alguno. Desde el entorno de Militta aseguran que están tratando de convencerla para que dé el paso y se presente en la Justicia. Tal vez adelantándose a los hechos fue Chano el que movió la ficha primero y la denunció por amenazas. Una historia que comenzó muy complicada y que con el correr de los días fue sumando escándalos y ahora podría llegar también a Tribunales.

      Embed

Comentarios Facebook