lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nazarena y Carmen volvieron a cruzarse en TV por sus hijos

0
Comentarios


“Por qué ella tiene que postergar sus proyectos. Ella no se tiene que esconder”, apoyó Naza la postura de su hija de regresar al ciclo donde se encuentra participando su ex, al que acusó de golpeador y a quien le puso una perimetral.

Nazarena y Carmen volvieron a cruzarse en TV por sus hijos
Foto:

Otro round entre las verborrágicas Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. Todo empezó a la mañana cuando Carmen, de visita en Buenos Aires, en un raid mediático opinó sobre la incorporación de Barbie Vélez al Bailando por un Sueño, donde inevitablemente se cruzará con su ex novio, Fede Bal, a quien le impuso una restricción perimetral: "La producción sabrá cómo manejar el asunto, quien pidió la perimetral fue ella. Cuando la madre de esta criatura (por Naza) dice que mi hijo es casi un asesino".

Del otro lado del televisor, Nazarena estaba viendo la nota en Los Angeles de la Mañana, y le mandó un mensaje a su conductor Ángel De Brito y le pidió que se lo mostrara a Carmen: "Díganle que me ch...el c...". Frente a este lenguaje soez, Carmen subió el tono, pero se cuidó de las malas palabras: "¡Qué educada! ¡Pero si yo no me meto con vos, mi amor! ¿Sabés por qué no hablo mal y no cuento todo lo que sé de Naza y la nenita? Porque entiendo que está mal, todavía no se recuperó y eso me duele (por el suicidio desde hace dos años de su marido Fabián Rodríguez). Es una mujer que está pasando un muy mal momento. No tiembles más, hacete ver. Realmente no está bien, la está pasando mal desde hace muchos años".

      Embed

Por la tarde, en Intrusos, Nazarena decidió dar un móvil y realmente Carmen hizo una notable descripción del estado de Vélez. No se la vio nada bien ante las cámaras y con Rial, Naza apuntó contra Federico Bal: "Gracias a Dios, Barbie es otra chica. Yo no soy igual que él, no le pego a la gente. Mi hija ve en él a un hombre golpeador. Cuando mi hija vio el baile del reggaetón con ésa (por Laurita Fernández), ahora ella dice 'me chu...'".

No se entendió bien si Naza apoyaba o no a su hija por su vuelta a la pista de baile porque se va a encontrar con o sin perimetral con Fede Bal: "El que debería irse es él. Los golpeadores no tienen dignidad. ¿Por qué mi hija se tiene que alejar de los lugares de trabajo? Hoy a la mañana la vi a Barbie y se levantó con una ganas inmensas porque arrancaba con los ensayos y cuando yo veo esa felicidad, por qué ella tiene que postergar sus proyectos. Ella no se tiene que esconder, después de cinco meses y mucha terapia".

LEA MÁS:

      Embed

Carmen Barbieri de jueves a domingo trabaja en la ciudad de Río Hondo, en Santiago del Estero, y los lunes y martes regresa a Buenos Aires para ver a su madre, a su hijo y realizar trámites y notas. Una vez más, Carmen salió en defensa de su hijo frente al ataque permanente por parte de Nazarena Vélez.

En cuanto a la aparición del lunes pasado de su ex marido, Santiago Bal, con la pareja bailarina, Fede Bal y Laurita Fernández, Carmen confesó que "a mí verlo a Santiago ya no me provoca nada, ni amor ni odio. Sí estoy arrepentida de haber hecho algunas cosas mediáticas. Pero me salió así. Yo conozco el estado de salud de Santiago y sé que lo de ayer lo hizo por Fede, sentí una despedida por parte de él".

Ahora ni Fede Bal ni su madre hablan de José María Muscari, amigo de la familia Vélez quien en el cumple de Barbie tildó a Fede como "enano, gordo y judío" y ese audio se filtró por lo que se generó una pelea entre Muscari y Naza.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook