sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pau Linda tenía razón: Amalia y Leo son tapa de todas las revistas

0
Comentarios


La pareja está volviendo a creer en la relación y -según su amigo Marcelo Polino- “están planeando un viaje”. El novio de Granata destrozó a la tercera en discordia pero no iniciará acciones legales por dudar de su paternidad.

Pau Linda tenía razón: Amalia y Leo son tapa de todas las revistas
Foto:

Paula, la tercera en discordia entre Amalia Granata y Leonardo Squarzon, tenía razón cuando dijo que "después del programa de Susana Giménez, los dos van a aparecer como una pareja feliz en la tapa de las revistas del corazón".

Así es, hoy los dos aparecen más enamorados que nunca y con el arrepentimiento del empresario: "Siempre estaré en deuda con Amalia".

La modelo y periodista todo el tiempo apostó por el perdón, ayer incluso su amigo y compañero de  trabajo, Marcelo Polino, señaló que "a Amalia nunca se le cruzó la separación por una infidelidad" y agregó  que los dos ahora planean un viaje".

"Me siento en deuda con Amalia y lo estaré por mucho tiempo. Sé  que la amo y, al mismo tiempo, me doy cuenta que no la cuidé. Estoy en un momento de autocastigo conmigo, me replanteo lo que hice todo el tiempo. La pasé mal y la sigo pasando mal. A medida que pasa el tiempo me reintegro de a poco al trabajo", contó el empresario de las pizzas.

En cuanto a la tercera en discordia, Paula, la calificó con una sola palabra:  "Inimputable" y acotó que la sugerencia de hacer un ADN al bebé para saber si es su hijo el que espera Amalia, que lleva un embarazo de seis meses, "es una barbaridad. Soy el tipo más feliz del mundo con la llegada de Roque. Siempre voy a todas las ecografías y si es necesario dejo de lado mi trabajo para acompañar a Amalia. Me molesta muchísimo que se digan mentiras".

De todos modos, el empresario insistió que no iniciaría acciones legales  en contra de Paula: "Eso significaría tener contacto con ella y que vaya a los medios a mostrar la carta documento y no queremos tener nada que ver. Creo que es una mujer inimputable y que no está bien de la cabeza".

Pese a estar juntos sentimentalmente el mismo tiempo que el embarazo de Granata, seis meses, "los dos sentimos que nos conocemos desde hace tiempo. Aunque es cierto que llegó todo de golpe y nos  agarró con muy pocas cosas armadas como pareja. Entonces, empezamos a construir todo muy rápido. De regreso de las vacaciones en Miami donde nos conocimos,  nos mudamos al mismo departamento y nos instalamos en uno más grande en Puerto Madero".

Pero llegó la infidelidad y el empresario no puede creer todo lo que  sucedió después, cuando se ventiló su vida sexual con otra mujer: "¡Muero de vergüenza cuando leo esas cosas o me escucho hablando al p...! ¡Me da vergüenza ante ella que es a la única que le rindo explicaciones. Hoy mi vida pasa por Amalia, Uma (hija de la modelo con el ex futbolista El Ogro Fabbiani) y Roque".


LEA MÁS:

      Embed

Fuerte cruce con Rocío Marengo en las redes sociales

Con el escándalo sentimental de Granata, la primera en opinar es su archienemiga Rocío Marengo quien se burló de ella como persona y  como posible candidata a un cargo político: "El día que seas diputada estaría que apoyes una campaña para entregar preservativos a la gente y de paso, empezar a  usarlos".

Luego la siguió toreando con otro tuit: "No a los planes sociales, tené sexo y quedá embarazada de cualquiera. Recibí un sueldo por 18 años".

Granata acusó recibo: "Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos".

      Embed

Comentarios Facebook