lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Katy Perry partera: ayudó a su hermana a dar a luz a su bebé

0
Comentarios


La cantante no sólo colaboró con el parto de su hermana sino que algunas horas más tarde ya estaba en el estudio de grabación trabajando y tuiteando.

Katy Perry partera: ayudó a su hermana a dar a luz a su bebé
Foto:

La cantante Katy Perry ayudó a su hermana a dar a luz a su bebé, una niña, antes de regresar al estudio de grabación y seguir con lo suyo. La artista lo reveló a través de su cuenta de Twitter y confesó que apenas unas horas después del parto se fue a trabajar. "Ayudé a dar a luz a mi hermana a las 2 PM, y a las 8 PM estaba en el estudio. Conseguir una chica que pueda hacer las dos cosas...", tuiteó la cantante de 31 años.

De acuerdo a medios locales, no es la primera vez que Perry hace de partera. Dos años atrás, ayudó a la misma hermana mayor, Angela Hudson, a tener su primer hijo. "Por fin puedo decir que he ayudado a una persona a dar a luz a su hijo", afirmó Perry en 2014, luego de asistir en el parto de Angela en su casa.

"Esa era una de las pocas tareas que me quedaban en mi lista de asuntos pendientes y por fin se ha obrado el milagro", agregó.

"Desde ahora me pueden llamar 'tía Katy', la tía que se va a encargar de hacer que el bebé sea el más guapo del mundo", expresó ayer la estrella del pop en su cuenta de Twitter. Nacida como Katheryn Elizabeth Hudson, Katy Perry comenzó su carrera cantando música gospel cuando era adolescente. Tras el fracaso de su primer álbum, se mudó a Los Angeles y en 2007, bajo el nombre de Katy Perry,  comenzaron los éxitos: Primero fue el single "I Kissed a Girl" y luego "Hot´n Cold", de su segundo álbum "One of the Boys'.

Su tercer álbum, "Teenage Dream" (2010), fue el lanzamiento a la fama internacional, con éxitos como "California Gurls", "Teenage Dream", "Firework", "E.T." y "Last Friday Night". Está considerada una de las artistas que vendió más álbumes en la historia de la música, con ventas estimadas en 100 millones de copias a nivel mundial.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook