Las fotografías de Joel Maximiliano Báez fueron subidas a Facebook y Twitter por amigos de la víctima que participaron en su búsqueda

Allegados de María Cecilia 'Tati' Caviglia, la mujer que fue asesinada a puñaladas en su hostel del barrio porteño de San Cristóbal y cuyo cadáver apareció calcinado en una valija en la Autovía 2 a la altura del partido bonaerense de Dolores, difundieron por redes sociales algunas fotografías de Joel Maximiliano Báez, el segundo prófugo que tiene la causa y que se cree está en la República de Bolivia.

Las fotografías fueron subidas a Facebook y Twitter por amigos de la víctima que participaron en su búsqueda y ahora postean mensajes, donde exigen que se avance en la investigación, con el hashtag #JusticiaporTati.

Si bien no se confirmó de manera oficial, las fotografías pertenecen a Báez e inclusive, algunas de las imágenes provienen de una de las dos cuentas de Facebook que tenía abiertas el sospechoso.

LEA MÁS:

      Embed

Hasta ahora sólo se conocían fotografías de Ezequiel Víctor Blanco (28), el empleado de confianza de Caviglia en el hostel, porque los allegados de la víctima, antes de que estuviera imputado, difundieron también su imagen cuando ambos habían desaparecido.

Tanto Blanco como Báez tienen orden de captura nacional e internacional emitida por el juez de instrucción Pablo Ormaechea, a pedido de la fiscal de Instrucción Ana Yacobucci, quien investiga el caso desde el momento de la desaparición de la mujer.

Según datos migratorios, aportados por efectivos de la División Búsqueda de Personas de la Policía Federal Argentina, los dos prófugos cruzaron juntos a Bolivia tres días después del asesinato, el 28 de agosto, por el paso La Quiaca-Villazón, y sólo uno de ellos, Blanco, regresó a Argentina el mismo día.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados