domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fotos | Kate Rodríguez, de conejita local al calendario mundial

0
Comentarios


La despampanante bailarina, que brilla todas las noches en “Tocála”, fue una de las playmates elegidas para el calendario Playboy 2017

Fotos | Kate Rodríguez, de conejita local al calendario mundial
Fotos: Paparazzi
Foto:
Fotos | Kate Rodríguez, de conejita local al calendario mundial
Foto:

Hace unos años, cuando decidió emigrar de su Panamá natal, la bella bailarina Kate Rodríguez no imaginaba que su viaje le iba a deparar apariciones en ShowMatch, dos ciclos de cable e inclusive una aparición en la edición local de la revista Playboy.

Lo que menos imaginaba Kate era que esa sesión de fotos que le significó un relanzamiento de su carrera mediática, también iba a pasar por el inescrutable ojo de los  editores norteamericanos de la revista del conejito, que decidieron incluirla en uno de sus calendarios, el de Playmates Around the World (Playmates alrededor del mundo).

Desde hace una semana, el portal Barnes & Noble ofrece por tan sólo 10 dólares el calendario en el que Kate no sólo ocupa el mes de septiembre sino también la tapa.

Las redes sociales se hicieron eco inmediatamente de esta elección y los fanáticos de la panameña no pararon de felicitarla y alabar su belleza durante horas .


Estas son las fotos elegiadas para el calendario:

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook