domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zielinski no tiene motivos para pensar en los cambios

0
Comentarios


Sin suspendidos, y con Lisandro López, Pablo Alvarez e Iván Pillud que todavía no están a punto, el Ruso mantendría a los mismos once que vienen de sumar tres puntos frente a San Martín de San Juan.

Zielinski no tiene motivos para pensar en los cambios
Foto:

La victoria del último fin de semana ante San Martín, alejó en Racing la tormenta que había generado el cambio de técnico, porque después de la salida de Sava y el posterior interinato de Ubeda, Ricardo Zielinski debutó con un éxito, para renovar el clima interno en la Academia, y de cara al compromiso del próximo domingo frente a Defensa y Justicia (desde las 20, en Avellaneda, con arbitraje de Néstor Pitana), el Ruso no tiene motivos para hacer cambios en la formación, pues no arrastra suspensiones en el equipo y encima, los que están afuera, recuperándose de problemas físicos, como Lisandro López, Pablo Alvarez o el propio Iván Pillud, no llegar en condiciones para ser tenidos en cuenta.

Con tres puntos en el bolsillo por la excursión por San Juan, Ricardo Zielinski habló ayer en TyC Sports y volvió a hablar sobre la búsqueda del equilibrio que desea para Racing: "Ojalá nos parezcamos al equipo de Cocca", dijo el Ruso, quien confesó que "en lo inmediato, tendría que verse un Racing más ofensivo". E insistió que "yo tengo adaptarme a los jugadores de Racing, y no ellos a mí. Y el dibujo táctico no es lo que importa, lo que vale son las características de los futbolistas".

Con respecto a la actividad de ayer, los futbolistas académicos iniciaron las labores, en el predio Tita Mattiussi, con una entrada en calor con tareas preventivas, y luego, el DT ordenó movimientos en todas las líneas del campo de juego, con especial énfasis en la zona defensiva. Además, en dos grupos separados, uno hizo una sesión de fuerza física, mientras que el restante realizó fútbol en espacios reducidos y con arcos grandes. Respecto de los lesionados, los únicos que se quedaron en el estadio fueron el capitán y el delantero Lisandro López y el defensor Pablo Alvarez, quien evolucionan de sus respectivas dolencias. Ahora, el plantel académico volverá a los entrenamientos hoy, desde las 9, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

      Embed





Comentarios Facebook