domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ahora Del Moro va a la escuela... para suegras

0
Comentarios


Junto a la sexóloga Alessandra Rampolla, el conductor de "Intratables" llevará adelante un ciclo que hará foco en una figura emblemática de la vida de la mayoría de las parejas

Ahora Del Moro va a la escuela... para suegras
Foto:

Ratificando su gran momento, Santiago del Moro, se sumó a la propuesta de Fox Life, para conducir junto con Alessandra Rampolla un ciclo original, a través de la señal internacional: "Escuela para Suegras". Después de la buena repercusión que tuvo aquella modalidad "pedagógica", conducida por la especialista en sexo y Alejandro Fantino, "Escuela de maridos", ahora llegó el turno de Del Moro con otra temática provocadora.

"Estoy muy feliz de sumarme a una cadena internacional y del renombre como FOX. Es para mí un gran desafío como conductor experimentar en un formato tan distinto y atractivo como "Escuela para Suegras", aseguró Santiago tras estampar su firma. "Si bien, los últimos años continué desarrollándome como conductor en TV abierta, creo que este show será una experiencia totalmente nueva y complementaria en mi carrera".

Precisamente el propio animador se refirió a las características del ciclo, aún sin fecha de salida. "La temática del show es realmente universal, las familias latinoamericanas se sentirán identificadas y todos vamos a aprender y a divertirnos. Tengo además, las mejores referencias del equipo de trabajo con el que realizaremos el show y eso me pone muy contento también", expresó notoriamente satisfecho.

En esta oportunidad, fiel al formato anterior, el programa no guionado, orientado a hombres y mujeres, hará foco a través de trece episodios en una figura emblemática de la vida de la mayoría de las parejas: la suegra. Al muchacho querible y generador de tendencias, tanto desde la televisión abierta, como a través de la radio, le tocará armonizar y generar polémicas entre los protagonistas, tal como sucede habitualmente en Intratables, pero sin el perfil político que distingue al ciclo de América. En tanto que Alessandra aportará su conocimiento y su experiencia acumulada en relación a los vínculos, con la clase y el encanto que le valió la popularidad ganada a través de todo el continente.

"Celebramos esta incorporación por partida doble, ya que el nuevo "Escuela para Suegras" nace del éxito de un formato que no sólo confirmó nueva temporada sino que se reversionó en cuatro mercados", aseguró Mariana Pérez SVP de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America.

Según ella, "el carisma y experiencia que cuentan los talentos con quienes trabajamos en FOX Life representan un valor agregado esencial para nosotros y para el público".

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook