martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Paula Linda dice que no es "gato" y que el sexo con Squarzon era intenso

0
Comentarios


La amante del novio de Amalia Granata habló con una revista y contó detalles de sus encuentros íntimos. "Él es pícaro, porque le gustaba sacarme fotitos para mandarles a sus amigos", reveló

Paula Linda dice que no es gato y que el sexo con Squarzon era intenso
Foto: Gente
Foto:
Paula Linda dice que no es gato y que el sexo con Squarzon era intenso
Foto: Gente
Foto:

Luego de que Amalia Granata y Leo Squarzon visitaran el programa de Susana Giménez, Paula Linda volvió a hablar... ¡y cómo!

La amante del novio de Granata charló con la revista Gente y dio detalles de los encuentros íntimos que mantuvo con Squarzon.

"En ningún momento me  blanqueó que estaba en pareja; me contó otra historia. Mirá, yo no soy un gato ni me gusta romper familias. Leo me mintió.  Siempre nos encontrábamos en lugares públicos y no dejaba de darme besitos delante de toda la gente", dijo primero "Pau Linda".

LEA MÁS:

      Embed

Y, luego, contó: "Hubo tres encuentros muy fogosos. Nos juntábamos en el dúplex de un amigo en común por Zona Norte. Él es muy intenso a nivel sexual, también pícaro, porque le gustaba sacarme fotitos para mandarles a sus amigos. Además, estábamos todo el tiempo en WhatsApp, diciéndonos cositas chanchas y hot".

Por último, aseguró: "El sábado 3 de septiembre fue la última vez que hablamos teníamos planes para ir a navegar, vernos en su casa, tener más encuentros sexuales".

¿Volverá Squarzon a caer otra vez bajo los encantos de Paula Linda?
      Embed


Comentarios Facebook