domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barco y su gran chance: será titular ante Lanús

0
Comentarios


El juvenil que conmueve a los hinchas de Independiente reemplazará al Cebolla Rodríguez en la revancha contra el Granate por Copa Sudamericana. Será su primer encuentro como titular.

Barco y su gran chance: será titular ante Lanús
Foto:

Un gol, un caño, miles de gambetas, y los hinchas de Independiente, ahora, solo tienen una pregunta cada vez que están en la cancha: "¿cuándo entra Ezequiel Barco?". Esta noche desde las 19:15, en la revancha de la Copa Sudamericana contra Lanús, la respuesta será instantánea: el enganche de 17 años, una de las grandes apariciones del fútbol argentino, jugará de arranque frente al Granate.

LEA MÁS:

      Embed

Barco reemplazará a Cristian Rodríguez, quien sufrió una contractura en el sóleo y gemelo de la pierna izquierda y fue dado de baja del encuentro este mismo miércoles. El Turri tuvo su jornada soñada el sábado, cuando convirtió el segundo gol ante Godoy Cruz y tiró un caño sensacional. Por eso, y por el buen nivel que muestra en las prácticas, Gabriel Milito confía en él para salir de arranque.

De esta manera, el once del Mariscal será: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez Berrini y Ezequiel Barco; Emiliano Rigoni, Diego Vera y Martín Benítez.

      Embed

Comentarios Facebook