lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jimena Cyrulnik se achicó las lolas y mostró cómo le quedaron

0
Comentarios


La modelo posó en topless para mostrar cómo quedó su cuerpo después de la reducción de lolas que se hizo. "Ya pasó de moda lo de las lolas grandes", dijo

 Jimena Cyrulnik se achicó las lolas y mostró cómo le quedaron
Fotos: Gente
Foto:

Jimena Cyrulnik fue una de las precursoras a la hora de ponerse lolas. Cuando irrumpió en los medios como conductora tenía una figura impactante, pero según su preferencia estética no tenía las lolas que ella deseaba. Por eso en su momento se operó y se puso 95, pero con el tiempo su figura en los medios fue para otro lado y por eso hace algunos días tomó la decisión de operarse para sacarse parte de las lolas.

"Lo hice porque ya pasó de moda y no las llevaba con la actitud que una tiene que llevarlas", fue la explicación que Jimena dio en un portal.

Cyrulnik decidió hacer una jugada producción de fotos en la revista Gente para mostrar su nueva figura y dejó una serie de fotos que comprueban que el cambio fue más que beneficioso.

      Embed

"No me reconocía. Me veía desproporcionada. Soy XS de hombros. ¡Entonces tener 95, que no suena tanto, era too much para mí! Por cómo soy yo, me costaba tener semejantes lolas. Hay que tener mucha actitud para llevarlas. Y la verdad es que no las mostraba", explicó Jimena en diálogo con la revista Gente.

Las fotos las hizo su esposo, el reconocido fotógrafo Lucas Kirby, con quien tiene a Calder (6) y Tyron (2 años y medio).

LEA MÁS:

      Embed

Según contó Jimena, ella hizo la recuperación cumpliendo todo lo que le pedían los médicos y por eso no tuvo inconvenientes para estar en apenas unas semanas de nuevo en el trabajo. "Ni bien pude fui a ver al doctor Juan Manuel Serén. Es un capo. Me hizo la cirugía de reducción. Las dejé en 85 y no me dolió nada. Claro que hice la recuperación al pie de la letra, sin moverse, y para eos me fui a vivir una semana a lo de mi mamá", agregó.

      Embed

Comentarios Facebook