viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
14 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Secuestraron a una pareja y la liberaron tras el pago de $32.000

0
Comentarios


Sucedió en Temperley, cuando el matrimonio fue sorprendido por al menos dos delincuentes armados que los amenazaron y los obligaron a subir a un automóvil.

Secuestraron a una pareja y la liberaron tras el pago de $32.000
Foto:

Un matrimonio fue secuestrado en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora, y liberado horas más tarde tras el pago de un rescate de $32.000 y algunos relojes.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales y judiciales, el hecho ocurrió a las 21 del martes, cuando el hombre y su esposa fueron sorprendidos por al menos dos delincuentes armados que los amenazaron y los obligaron a subir a un automóvil.

Los captores empezaron a hacer llamadas extorsivas a los familiares de las víctimas y pactaron la entrega de 32.000 pesos en concepto de rescate, junto con algunos relojes, que se concretó casi cuatro horas después.

LEA MÁS:

      Embed

Alrededor de las 3 de la madrugada, agentes de la Dirección Departamental de Investigación (DDI) de Lomas de Zamora identificaron la ubicación del vehículo y lo detuvieron en la localidad de Villa Centenario, luego de un breve tiroteo que finalizó sin heridos.

La causa quedó en manos de la Fiscalía Federal 1 de Lomas de Zamora, a cargo de Leonel Gómez Barbella.

      Embed

Comentarios Facebook