sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | La gran Daniel Osvaldo: Neymar lanzó su carrera como cantante

0
Comentarios


El delantero brasilero compartió en sus redes sociales "Yo necesito", el flamante hit que cuenta con música y letra de su propia autoría.

Video | La gran Daniel Osvaldo: Neymar lanzó su carrera como cantante
Foto:

El jugador del Barcelona y de la selección brasileña, Neymar, cantó en un video que publicó en las redes sociales en el que entonó una canción titulada "Yo necesito", que, para tranquilidad de todos, resultó ser una broma del atacante después de haber anunciado el lanzamiento de su primer sencillo.

Sentado frente al piano, el goleador del Barcelona entonó los primeros acordes de su "primera canción", en la que mezcló palabras en portugués y español.

La empresa detrás de la imagen de Neymar confirmó que el video lanzado por el jugador en su página de Facebook es una "broma", pero no especificó si el delantero realmente lanzará próximamente su primera canción, como él mismo anunció esta semana.

Desafinando y entre risas, Neymar canta durante algunos segundos un trozo de su supuesta canción, mientras un amigo suyo, avergonzado, se tapa la cara mientras lo escucha.

VIDEO: MIRÁ Y ESCUCHÁ AL NEYMAR CANTANTE

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook