La imagen fue vista en la hostia de una capilla en la ciudad de Santa Fe y sería su segunda aparición en apenas diez días en la provincia.

Una supuesta imagen de la Virgen de Guadalupe fue vista en la hostia de una capilla en la ciudad de Santa Fe, en lo que sería su segunda aparición en apenas diez días en la provincia.

Alumnos y docentes del colegio Hermanas Franciscanas San José de Guadalupe se vieron sorprendidos por esta supuesta aparición, según publicó este miércoles el diario La Capital, de Rosario. 

Según contó Marina Biondi, secretaria del colegio, todo ocurrió este martes cerca de las 10 de la mañana y el reflejo de la Virgen no duró más de 15 minutos.

"Tal vez haya sido un haz de luz que se reflejaba en la hostia consagrada y yo vi la imagen de la Virgen", dijo Biondi. 


LEA MÁS:

      Embed

"Creo que es una señal que se manifestó en ese momento en la capilla de nuestra escuela", agregó la mujer.

En diálogo con "Todos en La Ocho" contó que lo vivido "fue muy emocionante" y que "esa señal algunos las estaríamos necesitando". 

La imagen se viralizó por las redes sociales y conmovió a la comunidad educativa.

 El fin de semana del 3 y 4 de septiembre, unas 80 personas que realizaban un retiro espiritual en el exseminario de la ciudad de Santa Fe fueron sorprendidos por la aparición de la imagen de la Virgen, en el Santísimo Sacramento expuesto en la capilla de la casa de retiro.



      Embed


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados