Matías Horacio fue condenado a realizar tareas comunitarias en un club de la ciudad de Rosario en una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

Un hermano de Lionel Messi, Matías Horacio, fue condenado a realizar tareas comunitarias en un club de la ciudad de Rosario al firmar una probation en una causa por tenencia ilegal de arma de fuego originada en 2015, según informaron fuentes judiciales.

El juez penal de Rosario, Gonzalo López Quintana, resolvió aceptar la suspensión del proceso a prueba (medida conocida como probation) a favor de Matías Horacio Messi (34), hermano mayor de la Pulga.

Durante cuatro horas semanales, y por el plazo de un año, Matías deberá dictar una "clínica técnica y física de fútbol" en el Club Social y Deportivo Leones de Rosario, ubicado en la zona sur de esta ciudad, según la resolución.

Entre las medidas de conducta establecidas, según el acta, deberá "abstenerse de abusar de estupefacientes y/o bebidas alcohólicas", pagar una multa de ocho mil pesos y no mudarse del domicilio, también de la zona sur de Rosario, que declaró durante el proceso. 

El hermano de Lío había sido demorado por la Gendarmería el 4 de octubre de 2015 en Uriburu al 400 de Rosario tras intentar evadir un control de la fuerza de seguridad nacional.


      Embed

 

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados