jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Revés judicial para Barbie a poco de ingresar al Bailando

0
Comentarios


La Justicia le denegó el pedido de indagatoria a su ex pareja y la intervención de la unidad Fiscal de Violencia contra la Mujer. Su alegría se opacó de manera inesperada. Mantendrá su pedido de la restricción perimetral para Bal.

Revés judicial para Barbie a poco de ingresar al Bailando
Foto:

Una muy mala noticia para Barbie Vélez a horas de definir su ingreso a la pista de Bailando. La Justicia le denegó el pedido de indagatoria a Fede Bal y la intervención de la unidad Fiscal de Violencia contra la Mujer. Su alegría se opacó de manera inesperada en medio de una defensa acérrima de la vigencia de la restricción perimetral impuesta a su ex pareja, tras el episodio violento que los distanció.

En la noche del martes, Barbie estuvo invitada a una de las fiestas más lujosas que organiza una revista del corazón y hasta esa noche era todo felicidad: "Yo decidí volver. Lo consulté con mi mamá y con mi psicóloga. Con nadie más. Es una decisión que yo tenía tomada porque sólo yo sé lo que sentía estando sin trabajar... ¿Si puse alguna cláusula en el contrato? Lo de la perimetral, simplemente no me lo quiero cruzar".

El miércoles a la mañana, Barbie se levantó con un revés judicial. Su abogado, Gabriel Iezzi, el lunes pasado había formalizado el pedido de indagatoria a Federico Bal a raíz de la denuncia de su ex novia por "violencia de género". La novedad la arrojó el quinto jurado y conductor de Los Angeles de la Mañana (El Trece), Angel De Brito.

Barbie habló la anoche anterior a la decisión judicial y aclaró tanto a la producción de ShowMatch como a la prensa chimentera que "no estoy entrando para hacer escándalo ni mucho menos, sino hubiese estado en Bailando por un Sueño desde principio de año. Si entro es porque realmente me siento capacitada para estar ahí. Yo no tengo que quedarme encerrada, escondida. Hay que sacar esa mentalidad machista de que las mujeres tenemos que irnos del lugar".

El ingreso a la pista de baile en la etapa del repechaje fue festejado por su amiga en ShowMatch, Candela Ruggeri, frente a todas las críticas que recibió Barbie por la polémica decisión: "¡Estoy recontenta! El laburar está bueno, vamos a estar juntas y nos vamos a matar de risa".

El bailarín del año pasado que acompañó a Barbie Vélez, Nacho Pérez Cortés, contó parte del calvario que vivió la hija de Naza cuando era pareja de Fede Bal: "Ella no quería que la besara en las coreos para no tener problemas con Fede". Hoy es otra realidad, ahora soltera, Barbie siente que podrá desplegar más sus coreos.

En la gran fiesta del martes a la noche, Barbie se saludó en muy buenos términos con Florencia de la V pese a que Flor está del lado de Federico Bal, con quien trabaja en la obra de teatro Enredados. Pero Flor fue muy dura con José María Muscari quien calificó a Bal como "enano, gordo y judío": "Muscari piensa lo que le dijo a Fede, sino no hubiese pedido que apagaran los celulares mientras él hablaba en el cumple de Barbie".


LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook