sábado 24.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Piñón Fijo reedita su amor con los chicos

0
Comentarios


La propuesta para los más bajitos se llevará a cabo el domingo en el teatro Coliseo. Una vez más, el artista cordobés buscará deleitar a sus pequeños fans.

Piñón Fijo reedita su amor con los chicos
Foto:

El espectáculo Piñón Fijo en Familia se dará el domingo, a las 14, en el Coliseo (M.T. de Alvear 1125). La puesta en escena tendrá momentos de música, magia, juegos y sano humor.

Desde hace 27 años el artista infantil sigue dedicando a buscar esos momentos inolvidables en que la familia confluye en una misma sonrisa mágica.

El espíritu de familia está en la platea, pero también en el escenario, donde el humor y la buena onda salen a escena en todo momento.

Sol y Jere, los hijos de Piñón, se han convertido en los últimos años en protagonistas vitales para este show cantan, bailan, tocan música en vivo y generan una corriente de complicidad con los niños, siendo una bocanada de aire fresco para la historia de Piñón Fijo.

Este trío sigue recorriendo en su Lento Caracol las rutas argentinas.

El éxito de Piñón Fijo sigue sin parar durante todo el año tal cual sucedió hace unos meses en las vacaciones de invierno; ahora a pedido del público, el conductor televisivo llevará toda su magia al teatro.


      Embed




Comentarios Facebook