sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
14 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Periodista de Diario Popular ganó el Lola Mora

0
Comentarios


Se trata de Natalia Muñiz, quien recibió el prestigioso galardón por su trabajo en visibilzar las mujeres adultas mayores.

Periodista de Diario Popular ganó el Lola Mora
Foto:

Natalia Muñiz, nuestra compañera de la redacción de DIARIO POPULAR, fue reconocida con el Premio "Lola Mora", que entrega la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires a profesionales de los medios de comunicación que transmiten una imagen positiva de la mujer, que rompa con los estereotipos de género, y promueva la igualdad de oportunidades y los derechos de las mujeres.

En una emotiva ceremonia, realizada en el Salón San Martín, Natalia Muñiz recibió el prestigioso galardón, luego de resultar nominada por un jurado de especialistas, a partir de su inmenso trabajo en DIARIO POPULAR visibilizando sobre todo a las mujeres adultas mayores, con artículos que se reproducen en otros medios, incluso del exterior por su rigurosidad y calidad.

Egresada como Licenciada en Periodismo de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, comenzó a trabajar a edad temprana y destacarse por su labor en la sección Zonales, para luego incorporarse al staff de la redacción general, donde abrió un espacio pionero en relación al tratamiento de temas relacionados con la tercera edad.

Respetada por expertos de todo el país, que son fuente constante de sus investigaciones y artículos,
también es conocida y muy querida por miles de adultas y adultos mayores que siguen su desempeño, comprando el diario o compartiendo las notas en las redes sociales, siempre difundidas en cada reunión en los centros de jubilados y pensionados.

Cabe señalar que en la edición 2015, la distinción en el rubro prensa escrita también fue para Maximiliano Montenegro, otro destacado compañero de la redacción de DIARIO POPULAR, quien fue reconocido por sus artículos que visibilizan las problemáticas de la violencia de género.

      Embed



El Premio Lola Mora es otorgado por la Dirección General de la Mujer de la Ciudad de Buenos Aires a quienes, en distintos medios de comunicación, transmiten una imagen positiva de la mujer que rompa con los estereotipos de género, promueva la igualdad de oportunidades y los derechos de las mujeres. Además de un jurado de notables, los ganadores fueron votados por la comunidad en general, que tuvo la oportunidad de elegir a los periodistas más destacados en los rubros de televisión de ficción o no ficción, radio y prensa escrita

Esta distinción apunta a "dinamizar cambios en las pautas culturales, usos y costumbres que permitan eliminar los estereotipos en las imágenes de las mujeres que se transmiten en los medios de comunicación", como así también a "promover cambios en el imaginario social, a fin de eliminar todas las formas de discriminación hacia las mujeres en lo social, político, económico, científico y cultural"
      Embed




Comentarios Facebook