jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Copa Argentina: terminó el sueño Tricolor

0
Comentarios


Almagro cayó en Formosa ante una Juventud Unida de Gualeguaychú que fue superior, le ganó con los tantos de Alexis Blanco y Juan Pereyra y se metió entre los mejores ocho del torneo. Lo espera Belgrano.

Copa Argentina: terminó el sueño Tricolor
Foto:

El sueño de Almagro terminó anoche en esta ciudad. El de Juventud Unida de Gualeguaychú, en cambio, sigue adelante, vigoroso. No se dio por hecho con sacar del torneo a Vélez y ahora, pasado el Tricolor de José Ingenieros, ya está entre los mejores ocho de la Copa Argentina, a la espera del cruce ante Belgrano de Córdoba. Y embolsó un premio superior a los 900 mil pesos. Click, caja.

Juventud Unida fue claramente superior en el primer tiempo. Tuvo el control de la pelota y no dejó que Almagro pudiera hacer su juego. Así generó la chances más claras de la etapa inicial, con un remate de Ricardo Villalba (mala salida de Centeno en un tiro libre que cayó en el área chica) que dio en el palo como la acción de mayor riesgo.

En el arranque del complemento, el equipo entrerriano facturó: Alexis Blanco se filtró y con remate cruzado batió a Centeno para el 1-0.

Siempre fue mejor el equipo de Gualeguaychú, aunque Almagro tuvo una chance para empatar. Pero Pereyra facturó el segundo de Juventud Unida y le puso punto final a la historia. Sigue adelante y ahora se cruzará con Belgrano de Córdoba.


      Embed


Comentarios Facebook