viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Orión: "Este plantel quiere ir por más"

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


Este equipo puede pelear el campeonato", dijo el arquero, que en poco tiempo ya se puso el traje de referente. Sobre sus altibajos, expresó: "Cuando se comete un error, hay que levantar la cabeza y seguir adelante".

Orión: Este plantel quiere ir por más
Foto:

Apenas puso un pie en Racing, se probó el traje de referente. Porque no dudó en tomar la herencia que habían dejado Saja y Milito, y se preocupó por los juveniles, por mejorar las condiciones del plantel, y especialmente por llevar adelante la ambición de la Academia para el futuro, porque Agustín Orion nunca dudó en mencionar que su apuesta es por ver a un equipo que pueda pelear en los primeros puestos. "Tuve varios ofrecimientos y vine a Racing por los jugadores ganadores que tiene y que quieren más, hay un gran plantel, y porque puede pelear el campeonato".

En declaraciones a Radio Continental, el arquero explicó: "el primer partido fue en Salta, y la verdad que me recibieron muy bien. De antemano habíamos tenido la conferencia de presentación mía y ya algunos periodistas, me preguntaban cómo creía que me iba a recibir la gente. por mi pasado en Boca. Y el recibiendo fue increíble". Así, valoró el día a día de la Academia: "Del plantel conocía a varios muchachos y también la realidad es que yo llegué y a los cuatro días ya tuvimos que jugar con Olimpo por la Copa Argentina y luego por el torneo local; obviamente, estar en un club casi seis años, como Boca, e ir a otro al principio es un poquito raro, pero me encuentro contento, disfrutando y más que nada con expectativa para el futuro". Y sobre los altibajos en su nivel, porque brilló en la Copa Argentina, pero tuvo un error fatal con Talleres, contó: "Cuando uno comete los errores que me han pasado, y le pasan a cualquiera, tiene que levantar la cabeza y seguir... Como decía Burgos, el arquero no tiene que tener memoria, ni para lo bueno ni para lo malo".

      Embed


Comentarios Facebook