lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Preocupa el delicado estado de salud del "Puma" Rodríguez

0
Comentarios


Al mejor estilo de lo que fueron las últimas presentaciones en vivo del recordado Sandro, el Puma apareció en un show en Colombia mostrando marcados signos de debilidad y asistido para respirar.

Preocupa el delicado estado de salud del Puma Rodríguez
Foto:

El Puma Rodríguez conmovió al mundo y a sus fans cuando apareció el último fin de semana en un recital en Colombia. El cantante que tantos seguidores tiene en Argentina se mostró débil, delicado de salud y teniendo que ser asistido constantemente por un tanque de oxígeno. "Estoy en un proceso, esperando un milagro de cristo para mi cuerpo', dijo el cantante que dio un show en Barranquilla y preocupó a todos sus seguidores.

Desde hace algún tiempo, el venezolano padece fibrosis pulmonar, pero esta es la primera vez que necesita recurrir a la ayuda de un tanque de oxígeno durante un concierto. El Puma es uno hombre de fe y desde hace tiempo profesa la religión cristiana por eso cuando se refirió a sus fans les dijo que le pide todas las noches a Dios poder tener al menos dos años más de vida para seguir cantando que es lo único que le gusta y lo hace ser feliz. "Si Dios permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé', expresó en una entrevista con Telemundo. Todo comenzó en 2014 cuando en una entrevista que el Puma le dio a Jaime Bayly hizo público su problema, y en su momento aseguró que lidiar con la enfermedad le resultaba tedioso porque le debilitaba los pulmones y la respiración, pero que se estaba cuidando.

Los seguidores del Puma celebraron con todo la fuerza de voluntad de su ídolo y las ganas que tiene de seguir arriba de los escenarios. A pesar de su enfermedad y de tener que estar con el tubo de oxígeno, el exitoso cantante de 73 años se encuentra trabajando en un disco de duetos que contará con reconocidos artistas como Vicente Fernández, entre otros, y será producido por Ricardo Montaner. El Puma la sigue peleando.

      Embed

Comentarios Facebook