viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Malabares en fiesta de “Gente” para que Pampita no se agarre con nadie

0
Comentarios


Los organizadores de la fiesta de la popular celebración anual, debieron tomar recaudos para que la jurado del Bailando no se cruce ni con Isabel Macedo ni con la “China” Suárez

Malabares en fiesta de “Gente” para que Pampita no se agarre con nadie
Foto:

En la tan comentada fiesta de una revista del corazón donde fueron invitadas las mujeres más sexies del país se evitaron una serie de cruces por rencillas del pasado y quien estuvo en el foco fue Carolina "Pampita" Ardohaín.

Por su presencia, se desistió una supuesta invitación a la actriz Eugenia La China Suárez y la producción del evento debió hacer malabares para que no se vieran cara a cara Pampita con Isabel Macedo.

Como un culebrón, todo ocurrió en la noche del martes pasado en la que Pampita fue la estrella de la fiesta de Gente. La China quedó afuera del evento, aunque las versiones sostienen que fue la misma actriz quien desistió de la invitación.

Cuando llegó Isabel Macedo, Pampita ya se encontraba en el hotel y apuraron los tiempos para que la modelo cumpliera con los compromisos. Incluso la hicieron posar sola para la foto grupal, que luego retocarán como si hubiera estado y fue la primera en irse de la fiesta a la que asistieron, entre otras, Mariana Fabbiani, Guillermina Valdés, Zaira Nara y Jimena Barón.

La China es la actual pareja del ex marido y padre de los tres hijos de Pampita, Benjamín Vicuña. Y ocho años atrás Macedo fue sindicada como la tercera en discordia entre Pampita y Vicuña.

La modelo en un verano de Punta del Este se la encontró, le gritó y la habría agarrado de los pelos delante de todos. Por esa agresión, la actriz denunció a la modelo y el tema quedó ahí. Pampita siguió feliz hasta la llegada de La China con el episodio del trailer que derivó en su ruptura con Vicuña.

En la fiesta del martes, Pampita insistió en su soltería. Pese a ser pescada infraganti en un bar de Belgrano la semana pasada junto al tenista Juan "Pico" Mónaco, Pampita desacreditó una posible reconciliación amorosa.


LEA MÁS:

      Embed

Otra es la historia de Macedo, quien el 24 de septiembre próximo se casa con el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey a menos de un año del flechazo. Ayer trascendió que en la fiesta de casamiento no invitaría a su hermana mayor, Alejandra Macedo, aunque viva en la misma provincia.

Según contó Alejandra Macedo en la web: "Cuando me casé me fui a vivir a Estados Unidos y mi hermana algunas veces me visitó. Yo me separé, volví a Argentina y me fui a vivir a Salta antes de que Isabel saliera con el gobernador. Desde que están juntos, ella viene seguido a la provincia pero a mí nunca me llamó".

Ayer Pampita se brindó a una extensa nota en un móvil a Este Es El Show (El Trece), habló de la fiesta pero nada dijo de su relación sentimental. En verdad, Pampita es bastante renuente a hablar con la prensa sobre la situación sentimental desde la escandalosa separación del actor chileno, Benjamín Vicuña.

En una especie de excepción, Pampita brindó la nota a José María Listorti y lo más jugoso que dijo de sus relaciones es que con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, "no se dio. No tuve suerte, ¡qué va a ser!".

      Embed

Comentarios Facebook