domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Echarri aclaró que no hará la película sobre Hebe de Bonafini

0
Comentarios


El actor salió a desmentir a través de los medios de comunicación una noticia que había trascendido esta semana y que lo ubicaba como productor de esa cinta.

Echarri aclaró que no hará la película sobre Hebe de Bonafini
Foto:

El lunes pasado el gran comentario del mundo del cine fue que Pablo Echarri volvería a  producir un film (el primero fue Al Final del Túnel que se estrenó en abril), en esta ocasión sobre la vida y obra de la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, la polémica Hebe de Bonafini.

Después de unos días de idas y vueltas, lo cierto es que el galán salió al cruce de la versión para desmentir esa posibilidad: "Si la noticia fue un error, no lo sé. Si fue un invento deliberado, tampoco".

A su vez aclaró que existe la posibilidad de llevar a la pantalla grande a Hebe de Bonafini, pero él como actor y productor no será de la partida: "Yo no fui ni seré parte de la producción del filme".

La versión surgió en el marco de la apertura del sexto Festival Independiente de Cine Político que se realizó en el partido de Avellaneda. El actor anunció el proyecto y la versión derivó en que él sería parte de la producción cuando su función sólo fue dar el anuncio.

De ahí en más, la cadena de confusiones creció acerca de su figura, cuestionada por su alineamiento político al ideario K y sus defensas de las políticas sociales y económicas de la gestión anterior.

El galán siempre fue un claro abanderado de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, aunque su defensa de las políticas llevadas a cabo en el gobierno anterior nunca tuvo la desmesura de Bonafini en las manifestaciones en Plaza de Mayo.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook