sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Volvió la rivalidad: Zeta Bosio dice que lo de Los Redondos es "un rock básico"

0
Comentarios


El bajista reavivó el enfrentamiento entre Soda Stereo y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y reveló cosas que decían con Cerati y Alberti en privado respecto al Indio, Skay y compañía

Volvió la rivalidad: Zeta Bosio dice que lo de Los Redondos es un rock básico
Foto:

Luego de años de "paz" respecto a la rivalidad entre los fans de Soda Stereo y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, enfrentamiento no manifestado antes por los músicos de ambas bandas, Zeta Bosio tuvo palabras algo despectivas para con la música del grupo liderado por el Indio Solari y Skay Beilinson.

"Me parece que la música de los comienzos de los Redondos no es evolucionada, sino más bien un rock básico, que está bueno y funciona. Ellos hicieron una jugada y yo como artista respeto muchísimo las apuestas de otros. Por más que no me guste lo que hagan, no me sale criticarlos. No es fácil convencer al público con lo que hacés y llevarlo hasta un plano emocional. Para lograr eso se necesita de cierta magia, y ellos la tuvieron", dijo el ex bajista del trío liderado por Gustavo Cerati a la revista Playboy.

Y, luego, reveló: "La discusión interna de Soda siempre era que nosotros gastábamos un montón de dinero en producción y ellos invertían dos mangos, que les rendía más porque llevaban la misma cantidad de público que nosotros. Esas cosas las hablábamos en privado, no las comentábamos por afuera".

LEA MÁS:

      Embed

Por último, les pegó también a las carreras solistas del Indio y Skay: "No sé si el Indio ha tenido los mismos hits que tuvo con los Redondos. Tampoco los tuvo Skay o algún otro. Creo que ellos le deben a la gente un poco de magia, porque es el público el que genera todo".

¿Vendrá la respuesta del otro lado?
      Embed



Comentarios Facebook