viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
15 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Joven que denunció por violencia a su pareja fue asesinada

0
Comentarios


Sucedió en la localidad de Colonia Santa Rosa, en Salta, donde el hombre en plena vía pública atacó a la mujer de varias puñaladas. Por el hecho, su ex pareja fue detenida

Joven que denunció por violencia a su pareja fue asesinada
Foto:

Una mujer de 27 años que había denunciado semanas atrás a su ex pareja por violencia de género, fue asesinada a puñaladas en la calle, en la localidad de Colonia Santa Rosa, en la zona norte de Salta, y por el hecho fue detenido el hombre.

El hecho ocurrió a última hora de la noche del martes cuando la víctima, identificada como Antonina Fleita y madre de dos hijos, caminaba hacia su domicilio y fue interceptada por su ex. En el medio de una discusión, el hombre sacó un cuchillo y atacó a la mujer de varias puñaladas en el abdomen.

La víctima quedó tendida en el lugar y fue auxiliada por vecinos, para luego ser trasladada en ambulancia al Hospital San Vicente de Paul, de Orán, distante a unos 40 kilómetros de Colonia Santa Rosa.

LEA MÁS:

      Embed

Una vez que comenzó a ser atendida en el centro asistencial, a pesar del esfuerzo de los médicos de guardia, la víctima falleció alrededor de la 1:00, cuando iba a ser operada de urgencia.

El informe médico indica que la muerte se produjo por "hipovolemia por hemoneumotórax bilateral por herida de arma blanca".

La mujer había denunciado semanas atrás a su ex pareja por los insultos y golpes a los que fue sometido. Tras ese trámite, la joven se quedó en la casa que ocupaba la familia en barrio Manero, mientras que el hombre se retiró a una vivienda de barrio Municipal.

A raíz del ataque, los efectivos de la comisaría 23, salieron en búsqueda del presunto autor del femicidio, el que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Penal de Pichanal.

      Embed

Comentarios Facebook