domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por esto fue TT en Twitter: el desopilante "fichiu, fichiu" de Escudero

0
Comentarios


La bailarina regresó a Intrusos después de un tiempo de ausencia y contó cómo vivió la tormenta de viento de hace unos días. Enseguida, en Twitter fue trending topic y explotaron los memes. De colección.

Por esto fue TT en Twitter: el desopilante fichiu, fichiu de Escudero
Foto:

Silvina Escudero pasó por el living de Intrusos para hablar sobre el escándalo que se generó después de la filtración del audio en el que José María Muscari tenía palabras discriminatorias para con Fede Bal. Pero antes de meterse en el tema, la bailarina contó cómo vivió hace unos días la tormenta de viento que se desató en Buenos Aires.

Ahí deslizó una teoría que desató la risa de todos y que en Twitter sirvió para que se convierta en TT y se disparen los memes. El "fichiu, fichiu" con el que describió el movimiento de los árboles, realmente son de colección...

      Embed

LEA MÁS:

      Embed

No conforme con su performance sobre el viento, Escudero decidió hacer una pericia en vivo para saber si quien grabó a Muscari fue el DJ o en realidad era Nazarena. Para eso, empezó a moverse por todo el estudio grabando diferentes situaciones. Hizo reír a Marcela Tauro, le pidió a Jorge Rial que hablara de lejos para demostrar que el audio podría haberse grabado desde la cabina del DJ y terminó con un pase de comedias de esos que se extrañaban de Escudero.

      Embed

Comentarios Facebook