sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Morla contraataca: "En vez de buscar la paternidad en la TV, vayan a Tribunales"

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


El abogado de Diego Maradona habló en exclusiva con DIARIO POPULAR y contestó a quien reclama la paternidad de su defendido. "No tengo ningún pedido de filiación y todo lo que están haciendo es mediático", aseguró

Morla contraataca: En vez de buscar la paternidad en la TV, vayan a Tribunales
Foto:

La aparición de supuesto sexto hijo de Diego Maradona es uno de los temas que recorre los medios desde que el miércoles se instaló en la opinión pública. Santiago, el joven de 15 años en cuestión, asegura que su padre adoptivo le dijo hace unos días que en realidad su padre biológico es nada más y nada menos que Maradona y que quiere saber si esta versión es cierta. Del lado de Diego sólo hubo silencio, pero quien habló en exclusiva con DIARIO POPULAR es Matías Morla, el abogado del astro, quien arremetió con todo.

"Acá lo que vemos por ahora es más un tema mediático que legal porque a Diego no le notificaron nada. En mi estudio no recibí ninguna notificación por pedido de filiación por lo tanto es todo mediático y sin sustento. Yo hablé con Diego a Dubai y lo que charlamos queda entre Diego y yo, pero ya adelanto que no tiene nada que ver con esto", dijo el letrado.

Para el abogado del Diez, todo se está jugando en los medios y hasta que las cosas no pasen a los planos legales no se las pueden tomar con seriedad. "En Argentina ya vimos en otras oportunidades que a personas importantes como Juan Domingo Perón o Sandro se la han querido endilgar paternidades que después de un proceso legal terminaron en una farsa. En esos casos sólo se persiguió un fin económico", dijo Morla.

LEA MÁS:

      Embed

La aparición de Santiago se da un tiempo después de que Maradona reconociera públicamente a Junior y en ese sentido el abogado del Diez fue terminante: "Cuando Diego Maradona tiene que poner la cara la pone, ya lo demostró, en este caso no hace falta que la ponga", dijo.

Para el abogado y apoderado de Maradona, en este caso se movieron de manera equivocada y el joven es una víctima de aquellos que eligieron primero ir a los medios y después intentar, si es que lo hacen, un pedido legal de paternidad. "Lamentablemente este chico no tiene a su madre para que pueda decirle lo que ella vivió y yo lamento mucho por lo que pasó en su niñez. No es lindo para ningún chico perder a su madre, pero repito que sin una medida judicial es poco serio lo que están haciendo. Yo les hubiese aconsejado a los mayores que están con él que en vez de recorrer los sets de televisión deberían ir a Tribunales a que se reconozca o no la paternidad de mi cliente".

      Embed

Comentarios Facebook