sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
15 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Adolescente halló 5 cartuchos de dinamita en el acceso a Miramar

0
Comentarios


El hallazgo se produjo cuando caminaba junto a su perro por la calle Los Paraísos y se topó con una bolsa. Al levantarla encontró cinco objetos de forma rectangular con la inscripción T.N.T

Adolescente halló 5 cartuchos de dinamita en el acceso a Miramar
Foto:

Un adolescente de 14 años que paseaba con su perro en las inmediaciones del acceso a la ciudad de Miramar se llevó una flor de sorpresa al encontrar en una bolsa de plástico cinco cartuchos de dinamita.

El hallazgo ocurrió cuando el chico caminaba por la calle De Los Paraísos y se topó con una bolsa. En ese momento, la levantó y encontró cinco objetos de forma rectangular con  la inscripción T.N.T, por lo que avisó a su padre y, luego, a la policía.

Minutos más tarde, personal de la comisaría local se presentó en el lugar y especialistas en explosivos del cuartel de bomberos secuestraron los explosivos.

LEA MÁS:

      Embed

"Los cinco cartuchos y la bolsa secuestrados ayer a la vera de la ruta once, a metros al acceso a Miramar, serán peritados y luego se procederá a su destrucción", afirmó Ana María Caro, responsable de la fiscalía descentralizada de Miramar.

"Ahora investigaremos como llegó ahí la bolsa con los cinco cartuchos, que se observa que fueron fabricados en Estados Unidos y su fecha de fabricación data de 2014. El TNT es uno de los explosivos más empleados en los usos militares e industriales", sostuvo.

      Embed

Comentarios Facebook