domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
15 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Líder de banda de metal satánico es elegido diputado contra su voluntad

0
Comentarios


Gylve Nagell, más conocido como Fenriz del grupo de black metal Darkthrone, fue incluido en una lista electoral y, a pesar de haber pedido que no votaran por él, ganó y ahora deberá desempeñar su cargo

Líder de banda de metal satánico es elegido diputado contra su voluntad
Foto:

Gylve Nagell, más conocido como Fenriz de la banda de black metal noruega Darkthrone, fue elegido diputado en la ciudad de Kolbontn, ¡contra su voluntad!

"Un día me llamaron y me preguntaron si quería estar en la lista para las elecciones de representantes del Consejo. Dije que sí, pensando que sería el 18 tras la votación y no tendría que hacer nada", contó primero el líder del mencionado grupo pesado de temática satánica.

      Embed

Y, luego, agregó: "Mi campaña fue una foto de mí mismo sosteniendo a mi gato con un cartel que decía 'Por favor, no voten por mí'. Pero la gente se volvió loca. Después de la elección, el líder del partido me llamó y me dijo que había sido elegido diputado. No me puse muy contento, ni tampoco estoy muy contento ahora. No ganaré mucho dinero con el cargo tampoco, puedo asegurártelo".

LEA MÁS:


      Embed

Respecto a las funciones que deberá desempeñar, explicó: "Tengo que ir cuando los funcionarios titulares que van a las grande reuniones están enfermos o les pasó algo. Cuando pasa eso, tengo que ir y sentarme ahí y sentirme estúpido alrededor de toda esta gente seria".

      Embed

No obstante, aseguró que no renunciará a su cargo porque "si te eligieron tienes que permanecer en el puesto durante cuatro años y solo entonces podrás dimitir".
      Embed





Comentarios Facebook