martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Javier Cantero: "Me pidieron que le pusiera cocaína a Bebote"

0
Comentarios


El ex presidente de Independiente confesó supuestos consejos para correr del medio de la hinchada roja al mediático líder.

Video | Javier Cantero: Me pidieron que le pusiera cocaína a Bebote
Foto:

El ex presidente de Independiente, Javier Cantero, brindó una entrevista en una escuela de periodismo y confesó haber sido aconsejado  para plantarle cocaína a "Bebote" Álvarez, líder de una de las facciones de la hinchada roja.

Javier Cantero, quien supo hacer buenas migas con la Municipalidad de Avellaneda y con la Comisaría 1°, debió renunciar a su mandato producto de la presión de los hinchas ante el descenso a la B Nacional y la sucesión de errores dirigenciales.

El ex dirigente afirmó: "Me pidieron que le pusiera cocaína en la camioneta para que pudieran detenerlo y darle dos años de prisión, así podía terminar mis dos años de mandato tranquilo".

Cantero agregó que quienes le aconsejaron la fraudulenta maniobra fueron un Comisario General y un Secretario de Juzgado, que además le dijeron que él debería luego elegir al "nuevo  jefe de la barra".

El locuaz dirigente evitó consistentemente revelar los nombres de los funcionarios públicos y afirmó que "eso era sólo una anécdota de las muchas que pasaron".

      Embed


      Embed



Comentarios Facebook