jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
16 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Distintas fuerzas marchan a la Audiencia Pública del Gas

0
Comentarios


Se congregan en la Usina del Arte las dos CTA, los intendentes peronistas bonaerenses, las organizaciones políticas kirchneristas y los partidos de izquierda.

Distintas fuerzas marchan a la Audiencia Pública del Gas
Marcha Federal. Foto: NA
Foto:

Las dos CTA, los intendentes peronistas bonaerenses, las organizaciones políticas kirchneristas y los partidos de izquierda  marchan este viernes a la audiencia pública para expresar su rechazo al aumento previsto por el Gobierno al nuevo esquema tarifario del servicio de gas que se realizará en la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca.

A Agustín Caffarena y avenida Pedro de Mendoza, ubicación de la Usina del Arte, llegarán las columnas -por separado- de la CTA que lidera Hugo Yasky y de la CTA Autónoma de Pablo Michelli, así como también la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) que nuclea a 30 gremios de la CGT, que encabeza el bancario Sergio Palazzo. 

A las dos CTA se suman organizaciones como la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y el Movimiento Evita, así como representantes de fábricas recuperadas, entidades culturales, clubes de barrio y federaciones de Pymes.

También La Cámpora y otras organizaciones kirchneristas porteñas y bonaerenses dirán presente con sus consignas contra el aumento de las tarifas junto al Frente de Izquierda, que además exigió que se realicen audiencias en las ciudades más importantes de todo el país para "garantizar la real participación popular". 

La concentración por parte de las centrales obreras junto a otras organizaciones gremiales, culturales, sociales y políticas será a las 11 en la intersección de las calles Azopardo y Brasil.


LEA MÁS:

      Embed

 

      Embed


Comentarios Facebook