jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luis Olivera, la nueva perla del River de Gallardo

0
Comentarios


Con poco rodaje en Primera, el lateral izquierdo de 17 años se perfila para reemplazar al lesionado Milton Casco ante San Martín de San Juan. Será su primer partido como titular en el Millonario.

Luis Olivera, la nueva perla del River de Gallardo
Foto:

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reemplazará al lesionado Milton Casco con el juvenil Luis Olivera para enfrentar a San Martín de San Juan en el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de fútbol de Primera División, a jugarse el domingo desde las 18 en el Monumental.

Por otra parte, el defensor Luciano Lollo tuvo un golpe durante el entrenamiento y sufrió un traumatismo en el pie izquierdo, según determinaron los estudios que le realizaron los médicos del plantel riverplatense. 

Lollo se recupera de una fractura en el quinto metatarsiano del mismo pie izquierdo, lesión que sufrió cuando aún era jugador de Racing Club, y ya estaba prácticamente en condiciones de reaparecer.


LEA MÁS:

      Embed

En una práctica llevada a cabo esta tarde en el predio de Ezeiza el "Muñeco" ensayó con: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Olivera; Andrés D°Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. 

Olivera, de 17 años, realizó su primera pretemporada con los profesionales en este receso pero ya había debutado el año pasado ante Newell°s Old Boys, en el final del torneo, jugando 14 minutos y luego sumó 63 minutos en el Monumental de titular ante Vélez Sarsfield.


      Embed




Comentarios Facebook