viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: María del Cerro fue la sorpresa

0
Comentarios


La modelo y Nicolás Villalba representaron la "histeria" mediante un popurrí de covers de The Beatles y se ganaron los mejores elogios del jurado

Bailando: María del Cerro fue la sorpresa
Foto:

En el Bailando continuando con el ritmo libre, Pedro Alfonso y Florencia Vigna abrieron la pista con una coreografía que combinó Nightmare de Brainbug y Unico de Lali Espósito bajo la temática El Final que no es Final.

Peter fue apoyado en vivo por su mujer, Paula Chaves, y su hija Olivia, y le pidió una colaboración especial a Marcelo para su performance. La idea gustó y sumaron 31 puntos. Por su parte, para bailar junto a Macarena Rinaldi, Osvaldo Laport apostó a su interpretación del tema Se nos Rompió el Amor, de Manuel Alejandro. Sin embargo, al jurado no le convenció la propuesta y le dieron un bajísimo puntaje: 16 puntos.

La tercera pareja de la noche, Sabrina Rojas y Cristian Ponce, le realizó un "homenaje a las divas Susana y Moria", al ritmo de Good Times, Superwomen y Sweetdreams y sumó 26 puntos.

Por último, María del Cerro y Nicolás Villalba representaron la "histeria" mediante un popurrí de covers de The Beatles y se ganaron los mejores elogios del jurado. "Son la pareja más elegante del concurso", afirmó De Brito (10). "Me fueron conquistando y terminó encantándome", confesó Pampita (10). "Son distinguidos. No vi la histeria pero me encantó. Fantástico el show que me brindaron", remarcó Moria (10). "Fue glorioso, de un nivel de exquisitez supremo", se maravilló Solita (voto secreto). "Entendieron lo que había que hacer. Han contado un cuento con mucha elegancia", levantó el pulgar Polino (8). Total: 38 puntos.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed



Comentarios Facebook