lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Vienen Sonando
16 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Kiss siempre te deja conforme

Rubén Cetrángolo
0
Comentarios
Por Rubén Cetrángolo


El nuevo disco en vivo de la legendaria banda de rock con más de 40 años de existencia llega a las disquerías para seguir deleitando a sus fans.

Kiss siempre te deja conforme
Foto:

Un nuevo álbum en vivo de Kiss presume encontrarse con más de lo mismo, esa combinación de hard rock y parafernalia escénica que el cuarteto maneja a la perfección. Aunque difícilmente nos sorprenda con una lista de temas y todos imaginemos que "Detroit rock city" puede abrir el show y "Rock and roll all nite" cerrarlo, no existe manera de no rendirse una vez más ante la magnitud y calidad que esta banda, con más de 40 años sobre el lomo, transmite en cada show.

Y si ese show ocurre en el selecto The Joint del Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas, cartón lleno. Porque sin dudas cualquier seguidor de Kiss hubiera soñado con estar en dicho reducto allá por noviembre de 2014, cuando la banda celebró con una gira sus cuatro décadas de vida.

Kiss Rock Vegas es un CD-DVD en el que no falta buena parte de los clásicos que el fanático espera ("Deuce", "Love gun", "Black diamond", "God of Thunder", "Shout it out loud" y los dos citados en el comienzo), más canciones como "Parasite", "War machine" y "Tears are falling", por citar solo algunas.

El DVD permite sentirse parte del espectáculo con un excelente trabajo de cámaras que no pierde detalle de los músicos pero que suma al público, otra parte clave en los shows de Kiss. La frutilla del postre es el set acústico que la banda, ya sin maquillaje, dio para unos pocos con canciones como "Hard luck woman", "Love her all I can, "Comming home" y "Beth", entre otras. Es más de lo mismo, pero está muy bueno.

Bien al palo

Nacido en 2009 en Villa Ballester, Ruster es un quinteto de hard rock garaje, como el mismo define su música, que viene de ser finalista en el certamen Rock del país, que hace la señal de cable TN y que en su homónimo disco debut entrega diez canciones enérgicas, con una lírica tan dura como el sonido de la banda, sin medias tintas. Lo de Ruster es "palo y a la bolsa". Producido por Javier Casas (trabajó con Malón y Plan 4), el álbum incluye dos canciones "Motorcycle" y "Walking in the Rain II" (precedida ésta por una intro instrumental que es el único momento calmo del disco) cantadas en inglés. Un buen debut

Narfrock es el proyecto del guitarrista y cantante Fran Fernández. Junto a Patricia Episcopo, en bajo y voz y Federico Orlando, en batería, este artista que se reconoce influenciado por la música de Soda Stereo y Gustavo Cerati, presenta en Día Eterno, una propuesta de rock-pop que prioriza la canción y el buen gusto. Con melodías simples y un sonido pulcro hay temas movidos ("Tres minutos", "Desde el interior"), otros de medio tiempo ("Volviendo al ruedo") y algunos con aires spinettianos ("Mil noches más", donde se luce el bajo de Episcopo). Del Flaco hacen una respetable versión de "Fina Ropa Blanca". Muy bueno.

      Embed

Comentarios Facebook