domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Jonás Gutiérrez lo pescaron en “orsai”

0
Comentarios


Al futbolista lo vieron (y filmaron) a los besos con una bella joven en una noche de boliche, a pocas semanas de su supuesto casamiento con Alejandra Maglietti.

A Jonás Gutiérrez lo pescaron en “orsai”
Foto:

Al jugador de fútbol Jonás Gutiérrez lo escracharon en "orsai". Recién llegado al país después de jugar muchos años en Inglaterra y de superar una dura enfermedad, lo pescaron infraganti a los mimos con una bella mujer en un boliche.

Y esto ocurre cuando todo indicaba que el mediocampista iba camino al altar con la modelo, periodista y abogada Alejandra Maglietti. Ahora nuevos vientos de tormenta se avecinan en la pareja.

Por ahora ninguno de los dos se hizo eco de la filmación que publica en su sitio web primiciasya.com, donde se lo ve muy cerquita de una joven que no es precisamente la mujer con que pretende casarse y quien la acompañó durante los duros pasos de su recuperación.

Gutiérrez volvió al país y sigue su carrera futbolística en Defensa y Justicia de Florencio Varela.

En verdad, al futbolista no se lo ve en un primer plano, pero sí muy cerquita de una mujer y en un boliche. El contexto no lo ayudaría mucho a la hora de dar las explicaciones del caso.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook