El músico contó en una entrevista radial que invitó a la jurado, y ahora interés amoroso, a presenciar uno de sus shows. ¿Se animará la modelo a dar el segundo paso?

Luego del tema que le compuso y le cantó en vivo a Carolina "Pampita" Ardohaín, el Polaco contó en una entrevista radial que la invitó a presenciar uno de sus shows cuando ella quiera.

"Me parece una mujer hermosa, y lo que yo quise hacer es dedicarle una canción a ella y tratar de que pase un lindo momento con una canción delicada", dijo el cantante en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para su ciclo de La Once Diez.

"La veo como una buena mina y fue un regalo que quise hacerle". "Me la crucé ese día cuando estaba saliendo de Ideas [del Sur], le pregunté si le gustó el tema y le agradecí su buena onda, y me dijo que le gustó".

"La invité al show y me dijo que iba a venir", dijo el Polaco y agregó que "para mí sería un placer así conoce un poquito de lo que hago, y algo un poquito afuera del programa está bueno también".

"La veo como una chica sencilla, siempre sonriendo, y la verdad que fuera de cámara también: un día fueron mis músicos y tuvo la mejor, se sacó fotos con todos. La veo buena mina, pero no la conozco nada. Veo una chica que es Pampita, una grosa, pero que es sencilla, y por eso está donde está", expresó el rubio.

      Embed

"Uno nunca pierde las esperanzas. El motor está en marcha", dijo entusiasmado Ezequiel Cwirkaluk, despejando dudas sobre la fe que se tiene en esta complicada empresa.

Por último, se refirió a su futuro en el Bailando, y comentó: "Tengo ganas de seguir aprendiendo, y me gusta la competencia y el baile, además de que estamos con el sueño a full. Yo pensaba que no me iba a animar a nada y cada paso me sigue costando pero, con esfuerzo y sacrificio, acá estamos", finalizó.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados