Un ciclo de TV descubrió a la supuesta pareja campeona del Bailando en un boliche oriental, donde fueron a hacer una presentación en vivo.

El Bailando por un Sueño no sólo otorga fama y reconocimiento en la Argentina sino también en los países limítrofes, donde se emite a la par que en Argentina. Por eso no es raro que los participantes del certamen acepten invitaciones para hacer presentaciones en ciclos televisivos o boliches de Uruguay o Paraguay, por poner ejemplos.

Este fue el caso de Federico Bal y Laura Fernández, la pareja campeona de la edición 2015 del Bailando y firmes candidatos a retener el título este año.

Lo cierto es que todos los medios especulan con que el dúo de bailarines son pareja en la vida real, situación que habría devenido en sus separaciones (a veces con violencia de géneros incluida) de sus respectivas parejas.

Por eso, es que ambos tienen una cámara siguiéndolos las 24 horas, como si se tratara de un Gran Hermano sin final.

Este viernes, en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, que conduce Ángel de Brito, mostraron imágenes de la pareja bailando y oficiando de DJ´s en un importante boliche oriental, mientras aclaraban pertinentemente que era una presencia pautada y no una salida de pareja.

"Lo curioso es que van allá y trabajan juntos y acá se niegan. Acá les pedís una nota juntos y no hay forma de lograrla", dijo molesto De Brito antes de presentar las fotos.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados