lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo: "Los juveniles van a tener chances"

0
Comentarios


El Muñeco habló en la previa del partido contra San Martín de San Juan y, aunque no confirmó el equipo y convocó 20 futbolistas, dio a entender que el chico Luis Olivera ocupará el lateral izquierdo.

Gallardo: Los juveniles van a tener chances
Foto:

Después de la resonante victoria en Córdoba ante Talleres, River ya prepara el partido del domingo, en el que volverá al Monumental para medirse con San Martín de San Juan. Teniendo en cuenta la baja del lesionado Milton Casco, Marcelo Gallardo no podrá repetir la alineación que venía utilizando y optaría por la inclusión del juvenil Luis Olivera.


En la conferencia de prensa de este viernes, el entrenador del Millonario prefirió no revelar el equipo que tiene en mente para el próximo desafío, aunque dejó entrever que el lateral de sólo 17 años que hizo su presentación en Primera en 2015 tendría su chance: "A Olivera ya le tocó debutar en el torneo pasado, en un contexto diferente, no había nada en juego. Hoy es distinto".

"Los juveniles que están entrenando con nosotros tienen que saber que van a tener posibilidades si hacen las cosas bien", agregó el Muñeco.

      Embed

A su vez, remarcó la importancia de hacerse fuerte de local para ser protagonista en la lucha por el título y opinó que no habrá demasiadas diferencias con los rivales: "Va a ser un torneo disputado, hay muchos equipos a los que no va a ser fácil ganarle, sobre todo en sus canchas".

Por último, se enfocó también en el encuentro de la Copa Argentina, que River disputará el próximo martes contra Arsenal, en San Juan: "Es una semana linda para nosotros, tenemos tres partidos de importancia".

Luego de la conferencia, Gallardo dio a conocer la nómina de convocados, con 20 nombres entre los que no figuran ni Enrique Bologna, ni Luciano Lollo ni Marcelo Larrondo, con distintas molestias físicas. La lista la conforman: Augusto Batalla, Maximiliano Velazco, Jorge Moreira, Camilo Mayada, Olivera, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Denis Rodríguez, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro, Tomás Andrade, Sebastián Driussi, Iván Alonso y Lucas Alario.

      Embed

Comentarios Facebook