sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Unión sorprendió a Lanús en el Sur y sigue de racha

0
Comentarios


En un partido discreto en La Fortaleza, el Tatengue se puso en ventaja en el segundo tiempo gracias a un buen cabezazo de Lucas Gamba y tiene 7 puntos sobre 9 posibles. El Granate no levanta cabeza.

Unión sorprendió a Lanús en el Sur y sigue de racha
Foto: Prensa Lanús
Foto:

Unión de Santa Fe sorprendió este sábado a Lanús al ganarle por 1-0 en un el partido que jugaron en el estadio del elenco bonaerense por la tercera fecha del torneo de Primera División y con la presencia del público visitante.


El vigente campeón, eliminado esta semana de la Copa Sudamericana por Independiente, se mostró golpeado por haber quedado afuera de la competencia internacional y también dejó su invicto en el campeonato local.

El conjunto dirigido por Leonardo Madelón lo sorprendió con un cabezazo de Lucas Gamba a los 24 minutos del segundo tiempo, luego de una mala salida del arquero Fernando Monetti, y quedó provisoriamente en la punta junto a Colón, con siete unidades.

Si bien los dos equipos santafesinos llegaron a la cima de la tabla en esta jornada, quedaron a la espera que no ganen hoy tanto Independiente como Newell's, ambos con seis, cuando visiten a Quilmes y Sarmiento de Junín, respectivamente.

El relato y las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook