martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Central le ganó a Patronato en un partido lleno de emociones

0
Comentarios


Con goles de Walter Montoya -que luego fue expulsado- y Washington Camacho, el Canalla derrotó 2-1 al Patrón, que descontó a través de Nicolás Bertocchi. Los dos terminaron con nueve hombres: también vieron la roja Paulo Ferrari, Gonzalo Espinoza y Fernando Telechea.

Central le ganó a Patronato en un partido lleno de emociones
Foto:

Rosario Central venció a Patronato por 2-1 en un emotivo encuentro que disputaron esta tarde, en Rosario, por la tercera fecha del torneo de Primera División.

Walter Montoya, a los 8 minutos, y el volante Washington Camacho, a los 11 del complemento, anotaron los tantos para el local, mientras que Nicolás Bertocchi, a los 47, descontó para la visita.

El mediocampista Montoya y el defensor Paulo Ferrari fueron expulsados en el Canalla a los 31 y 39 minutos del complemento respectivamente, ambos por doble amonestación.

En tanto, en la visita, Gonzalo Espinoza -por juego brusco- y Fernando Telechea -por doble amarilla- vieron la roja a los 15 y 47 minutos de la segunda etapa.

Fue el primer triunfo de la temporada para el equipo de Eduardo Coudet, que no había arrancado bien en el campeonato y pretende que este sea su punto de partida para retomar el protagonismo que consiguió en los últimos torneos que disputó.

El relato y las estadísticas del partido

      Embed

La previa

      Embed


Comentarios Facebook