sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El City de Guardiola goleó y mantuvo el puntaje ideal en la Premier

0
Comentarios


El encuentro, correspondiente a la quinta fecha de la liga inglesa, se disputó en Manchester. El Kun Agüero, sancionado, no formó parte de la lista de convocados. Por su parte, Zabaleta y Caballero vieron el duelo desde el banco de suplentes

El City de Guardiola goleó y mantuvo el puntaje ideal en la Premier
Foto:

Manchester City, como local, venció 4 a 0 al Bournemouth, continúa con puntaje ideal y lidera la tabla de posiciones de la Premier League. Sin el Kun Agüero -suspendido por 3 fechas- pero con Nicolás Otamendi en cancha, el conjunto dirigido por Guardiola no tuvo inconvenientes para derrotar a su rival.

A los 15 minutos del primer tiempo, Kevin De Bruyne abrió el marcador con un gol de tiro libre rasante y luego, a los 25, Iheanacho aumentó la diferencia con un gol de contra que demostró la marca registrada de su técnico y una clase de buen fútbol.

En el complemento, y con el partido ya casi definido, Pep optó por darle descanso a Otamendi y fue reemplazado, por John Stones. A los 3 minutos, Sterling puso el 3 a 0, y a los 66, Gündoğan le dio el toque final para el triunfo ciudadano.

Los argentinos Pablo Zabaleta y Wilfredo Caballero fueron parte del banco de suplentes, pero no tuvieron minutos en cancha en esta ocasión. El Kun cumplió hoy su segunda fecha de suspensión y finalizará su pena -por pegar un codazo a Winston Reid, jugador de West Ham-, en el partido contra Swansea por la FA Cup, previsto para el 20 de septiembre.



      Embed

      Embed

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook