sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A los mimos con Jelinek ¿Nazareno se olvidó de Lali?

0
Comentarios


El joven actor, que desde su supuesto amor con la cantante se convirtió en un sex symbol para las mujeres, fue a la inauguración de un local de ropa de Karina y se mostraron más que juntitos...

A los mimos con Jelinek ¿Nazareno se olvidó de Lali?
Foto:

Hacía rato que Karina Jelinek no era noticia. La modelo va alternando su trabajo de las pasarelas con el de empresaria y ayer inauguró su local en el barrio de Palermo de ropa interior y uno de los invitados al coctel fue un divertido y pícaro Nazareno Casero, sindicado como supuesto novio de Lali Espósito tras su separación de Mariano Martínez, pero que ayer jugó a los mimos con Jelinek.

Cuando a Nazareno le gusta una chica parece que no pierde el tiempo y encara de inmediato. Dicen que dicen que eso ocurrió en la inauguración del local. Jelinek, como buen anfitriona, lo recibió de manera exultante a tal punto que a Nazareno se le escapó una manito en una de las lolas de la modelo. Se saludaron efusivamente y pasaron juntos como si fueran los dos una pareja. No paraban de darse piquitos ante la mirada de la diseñadora y amiga íntima de Jelinek, Paz Cornú y entre los cronistas que cubrían la nota.

¿Miradas cómplices o jueguitos solo para la prensa? Por lo pronto, el actor que acaba de ingresar a la tira Educando a Nina (Telefé), cuyo personaje aparece casi todo el tiempo en cueros para mostrar sus abdominales perfectos, todavía no aclara si en verdad en el verano pasado hubo un affaire con Lali Espósito. Ese supuesto amor, siempre desmentido por la cantante, le costó a Casero su noviazgo de dos años con la modelo Celeste Failache. La dejó cuando se encontró en Nueva York con Lali.

Nazareno es conocido en el ambiente por picarón con las mujeres. Este año, desde el affaire con Lali, se lo considera como un sexy symbol.

En el verano se subió a las tablas con la obra de teatro de Gerardo Sofovich, El Champán Las Pone Mimosas, donde aparecía casi todo el tiempo en calzoncillos y ahora en Educando a Nina hace lo mismo, aunque lo tiene secuestrado el personaje de Diego Ramos, quien interpreta a un homosexual que trabaja en el mundo de la moda.

Por lo pronto, Nazareno con sus trabajos publicita muy bien su físico y despierta el suspiro de las mujeres. ¿Habrá conquistado a Jelinek?

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook