sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Homenaje y emoción: Iliana recordó al Cala en el Bailando

0
Comentarios


Con un conmovedor tributo a su padre, Iliana Calabró obtuvo el primer puntaje perfecto del año.

Homenaje y emoción: Iliana recordó al Cala en el Bailando
Foto:

Tres parejas interpretaron anoche su ritmo libre en la pista de ShowMatch. Con un conmovedor tributo a su padre, Iliana Calabró obtuvo el primer puntaje perfecto del año.

La última gala de la semana se inició con la presentación de Leandro Nimo y Charlotte Caniggia, quien se caracterizó como su mamá, Mariana Nannis, y convocó a su hermano Alexander para homenajear a su papá, Claudio Paul, con una coreografía de la canción del Mundial Italia 90, "Un estate italiana". En la previa, Charlotte contó sus preferencias al tomar alcohol y debió responder a un cuestionario cultural de Marcelo Tinelli.

En la pista logró 20 puntos. En segundo turno, Fernanda Herrera salió a la pista con Fernando Bertona para bailar "On the floor" de Jennifer Lopez, pero antes de su coreo le respondió diplomáticamente a Ernestina Pais y le contó a Tinelli "un día en su vida". A la hora de las devoluciones obtuvo 27 puntos. Por último, Iliana Calabró le regaló anteojos de Johny Tolengo al jurado y le rindió tributo a su padre, Juan Carlos, bailando un popurrí de "Calabromas" y "Pendeviejo" de Los Auténticos Decadentes, con la presencia en el estudio de su mamá, Coca.

"Es muy fuerte, pero me pareció la mejor forma de recordar a alguien que se fue y dejó una estela maravillosa", contó Iliana emocionada. El jurado se emocionó también con la performance y todos le pusieron un 10, logrando el primer puntaje perfecto: 40 puntos.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook