sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
17 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Lanús claman por más seguridad

0
Comentarios


Miles de personas se manifestaron en el centro del distrito exigiendo más medidas preventivas para reforzar la seguridad en toda la zona.

En Lanús claman por más seguridad
Foto:

Miles de personas se manifestaron en el centro de Lanús exigiendo más medidas preventivas para reforzar la seguridad en toda la zona.

"A mi me robaron seis veces este año. A la salida del colegio, del cajero, en la calle paseando, en cualquier lado. En uno de los robos, me amenazaron con raptar a mi hijo. Es un horror. Está todo descontrolado", dijo una vecina.

Uno de los manifestantes se identificó como Marcelo, padre de Adrián Novillo, un joven asesinado en 2014, contó que todos los responsables están libres.

"Esta marcha se realiza para pedir justicia. La gobernadora María Eugenia Vidal prometió mayor seguridad y justicia. Estamos esperando eso", dijo el hombre.

Asimismo, una mujer señaló: "Los ciudadanos nos estamos cansando, porque cada vez más hay violencia en los delincuentes", precisando que "en Lanús tenemos miedo, yo tengo una nieta de 12 años, que no puede salir a la calle a jugar y vive absolutamente encerrada".

"No estamos tranquilos nunca"

"No estamos tranquilos nunca, cuando entramos a nuestras casas, cuando salimos. Te pueden robar en cualquier momento. Me duele por mi familia y todas", dijo la manifestante.


      Embed


Comentarios Facebook