domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Política
17 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Audiencia Pública abrió su segundo capítulo en La Usina del Arte

0
Comentarios


Tras la intensa jornada de viernes, el sábado contará con oradores de la oposición y referentes de los gremios. Axel Kicillof, Myriam Bregman y Federico Pinedo, son algunos de los nombres que subirán al escenario

La Audiencia Pública abrió su segundo capítulo en La Usina del Arte
Foto:

La Audiencia Pública por las tarifas de gas tiene hoy su segundo capítulo en La Usina del Arte, del barrio porteño de La Boca. Tras la intensa y maratónica jornada del viernes, el sábado, apenas pasadas las 9 de la mañana, fue inaugurado por los representantes de los sindicatos.

Legisladores nacionales serán los principales oradores del día, que contará con más de 100 exposiciones.

También sentarán sus posiciones los representantes gremiales sobre los aumentos propuestos por el Ministerio de Energía y Minería, con promedios del 203% de aumento y contarían con ajustes semestrales. Los 27 expositores de este rubro lo harán durante cinco minutos cada uno.

A continuación será el turno de las asociaciones de usuarios no residenciales entre las que disertarán la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara de Hoteleros, la Unión de Comerciantes, la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (Faeni) y la Cámara de Expendedores de GNC de distintos puntos del país.

Concluirá con las palabras de autoridades de diferentes localidades del país.

Consultá la lista completa de oradores.

      Embed

Comentarios Facebook